jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Legislativas

Rovella: "Telefónica Argentina debe dar respuestas en tiempo y forma a los reclamos de los usuarios"

El legislador hizo estas declaraciones respecto al conflicto existente entre la empresa y los clientes de la localidad de Lisandro Olmos, en La Plata.



Así se expresó el diputado provincial de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, al ser consultado sobre una resolución de su autoría, en la que  a través de la Cámara de Diputados solicita al Poder Ejecutivo, su intervención ante la empresa Telefónica Argentina S.A., y ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), para solucionar un conflicto generado entre la mencionada empresa y usuarios de la localidad de Lisandro Olmos, partido de La Plata.

En ese sentido, Rovella aseguró que: "Es preocupante la falta de respuesta por parte de la citada empresa de telefonía a los reclamos de los usuarios de la localidad de Olmos, quienes padecen la falta del servicio telefónico y de banda ancha, y para colmo desde la compañía no permiten el acceso al libro de quejas a los clientes".

Por último, el legislador oriundo de La Plata, remarcó: "Es hora de que las empresas de servicios comiencen a dar rápidas y satisfactorias respuestas a los reclamos de los clientes, porque esa es una de sus principales obligaciones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3