jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Walter Torchio negó su pase a Cambiemos

El jefe comunal de Carlos Casares aseguró que se trató de un rumor.



Luego que el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, se reuniera en Casa Rosada con el viceministro del Interior de la Nación, García De Luca, comenzó a correr el rumor de que Torchio, conocido referente del PJ, inminentemente se pasaría a las filas de Cambiemos. 

Al respecto y en comunicación con InfoMiBA, el intendente de Carlos Casares negó rotundamente esta versión, aunque desde el gobierno de Vidal aún insinúan que está cerca de pasarse al oficialismo. Respecto a esos rumores, Torchio fue enfático y aseguró que “Mi pase a Cambiemos no es otra cosa que un trascendido, sólo eso”.

En el gobierno María Eugenia Vidal creen con optimismo, que continuará aumentando el número de intendentes que se pasan a las filas del oficialismo, como ya ha pasado con el jefe comunal de Azul, Hernán Bertellys. 

Según Torchio “existe una muy buena relación con las autoridades de la Nación y la Provincia, quienes han dado una respuesta a las demandas realizadas, a la vez que he sido muy bien recibido por ellos” y agregó “esto no implica ningún pase a ningún lado” enfatizó a InfoMiBA. 

Asimismo, el jefe comunal de Carlos Casares aseguró que: “Así como es obligación del Gobierno Nacional velar por el bienestar de los argentinos y para el provincial otorgar calidad de vida a los habitantes de los 135 municipios que conforman la Provincia; lo es para los municipios, sean del color político que sean, mantener buena relación con Nación y Provincia” y subrayó “la buena predisposición, lo loable y destacable del trato que recibió en sus reuniones con el oficialismo”. 

Cabe mencionar que el municipio de Carlos Casares tiene un conjunto de obras pendientes desde antes de la asunción de Cambiemos, como el caso del Programa Techo Digno, la continuación de las obras de acceso sudoeste de tránsito pesado, la refacción y mejoras en el acceso Virgen de Luján, desagües pluviales, el centro de nefrología, 22 cuadras de asfalto y mejorado de calles. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3