jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Nedela celebró la garantía provincial del Fondo de Infraestructura

El jefe comunal de Berisso, Jorge Nedela, participó de un encuentro en donde se confirmó el aumento del Fondo para Municipios.



La actividad estuvo encabezada por el vicegobernador Daniel Salvador y se realizó en las instalaciones del Club Lanús. Asistió el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre y de Trabajo Marcelo Villegas, también el secretario de Comunicación provincial, Federico Suárez; y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, entre otros. Varios funcionarios del municipio de Berisso estuvieron presentes en la reunión, como los secretarios de Obra y Servicios Públicos, Raúl Murgia, de Gobierno, José Méndez y de Economía, Alberto Amiel. 

Lo más relevante del encuentro fue el anunció de la continuidad y de los incrementos en los recursos destinados al Fondo de Infraestructura que la Provincia volverá a destinar a los 135 distritos bonaerenses. 

En ese marco, el intendente de Berisso Jorge Nedela consideró “alentadora la decisión de Vidal, ya que la distribución de las partidas presupuestarias nos permitirá avanzar en materia de infraestructura” a la vez que agregó que “con el Ejecutivo municipal ya estamos planificando qué obras vamos a realizar este año en nuestro Municipio” y finalizó “Está decisión política representa un salto de calidad en la gestión de la Provincia y en la gestión del Municipio”, resaltó Nedela. 

Cabe mencionar que el Fondo de Infraestructura se incrementará de $7.000 millones a $8.500 millones de pesos, los cuales serán redistribuidos en forma equitativa entre todos los municipios de la provincia de Buenos Aires.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3