jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Elecciones 2019

Insaurralde recorrió Pilar e impulsa a un candidato a intendente para ganarle a Cambiemos

Martín Insaurralde visitó el Partido de Pilar, donde le brindó su apoyo a Federico Achával, concejal a quien impulsa como precandidato a intendente para ganarle a Cambiemos. En el club Unión, participaron de la presentación de la Liga Social de Fútbol Derqui.



El Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde estuvo en el Partido de Pilar, donde junto al concejal Federico Achával participaron de la presentación de una propuesta deportiva que integra a 15 clubes de barrio, que surgió por iniciativa de las propias instituciones al ver que se quedaban afuera de los torneos oficiales por los costos.

“En un momento tan difícil vemos cómo en muchísimos barrios de la Provincia la gente se organiza y encuentra en la política una herramienta de transformación y superación”, dijo Insaurralde. A su vez, conversó con un grupo de 50 madres que formaron el taller “Todos a la Escuela” en el que producen cuadernos y cartucheras para los chicos de la comunidad.

Por su parte, el concejal local destacó la visita del alcalde del Sur del Conurbano y aseguró: “Gracias Martín por venir hoy a una localidad golpeada por las políticas de ajuste de Cambiemos. Son muchos los que necesitan apoyo para no bajar los brazos y tu compromiso hoy les da esperanza”.

El Jefe Comunal de Lomas de Zamora, quien la semana pasada estuvo en Hurlingham e inició una serie de recorridas por la Provincia, resaltó: “Es un orgullo compartir la tarea de un compañero como Federico Achaval, que frente a la decisión del Gobierno de retirar al Estado de localidades como Derqui, acompaña a sus vecinos y vecinas en el camino de la educación, el deporte y la inclusión”. 

La recorrida por Pilar de Martín Insaurralde forma parte de un trabajo que viene realizando en los distritos gobernados por Cambiemos, donde impulsa candidatos en vistas de fortalecer las chances del peronismo a nivel provincial, como Nicolás Mantegazza en San Vicente y Juan Mincarelli en Berisso, entre otros, además de promover las candidaturas de Mayra Mendoza en Quilmes y Fernanda Raverta en Mar del Plata en articulación con Máximo Kirchner.

En esta oportunidad, Insaurralde y Achával también conversaron sobre la situación económica junto a representantes de la Cámara de Comercio de Pilar. De las actividades participaron los diputados provinciales Federico Otermín y Carlos Urquiaga y el concejal local Juan Pablo Roldán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3