sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia

Unidad Ciudadana

Máximo Kirchner participó de un acto en Cañuelas junto a Arrieta y Fassi

El Diputado Nacional de Unidad Ciudadana cerró el Encuentro de la Militancia en la localidad de Cañuelas, donde fueron anfitriones el Intendente Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi.



La localidad de Cañuelas fue sede de un nuevo Encuentro de la Militancia del peronismo kirchnerista, con la presencia estelar del Diputado Nacional Máximo Kirchner. En el cierre del acto, el dirigente de La Cámpora manifestó que “la unidad tiene que tener como eje central la desdolarización de las tarifas de gas y luz que están pagando hoy los argentinos y argentinas”.

"No puede ser que el presidente de la nación dolarice las tarifas a todo su pueblo y pesifique y devalúe el poder adquisitivo de sus trabajadores. Una economía dolarizada para los que más tienen y una economía pesificada para los que menos tienen”, afirmó Máximo en otro pasaje de su discurso.

Por su parte, la Jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi, compartió en sus redes sociales junto con el hashtag #CañuelasUnido: “Unidos y convencidos de que a partir del 10 de diciembre vamos a empezar a construir una Argentina con oportunidades y futuro para todos. ¡Gracias Máximo por venir a este gran encuentro!”

En el mismo sentido, Gustavo Arrieta agradeció a todos los que participaron del acto: “Nos convocamos, nos juntamos, dialogamos, acordamos, consensuamos. Gracias por estar, a todos nuestros diputados, vecinos y docentes. Recibimos a Máximo Kirchner y sentimos orgullo al escucharlo, la política se hace con la gente adentro. Gracias a todos los sectores y localidades que participaron del encuentro en Juventud Unida.”

El Diputado de Unidad Ciudadana se dirigió también a los trabajadores y a los estudiantes, para que tengan fe en que este modelo político se termina en estas elecciones: “Les pido de corazón que la piba o pibe esté pensando en dejar la universidad o la escuela, que el comerciante que esté pensando en cerrar, que el productor que esté pensando en tirar la toalla, no lo haga, porque llega el 27 de octubre y se van”.

“Hay que aguantar un par de meses, hay que ponerse de pie, recorrer la patria, escuchar a los argentinos y el 27 de octubre de este año ponemos a la Patria otra vez en el camino de la producción, el trabajo y como sujeto principal de la política al ser humano”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3