viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Elecciones 2019

Insaurralde empezó en Hurlingham su recorrida por la Provincia

El Intendente de Lomas de Zamora visitó la localidad de Hurlingham junto a Juan Zabaleta para la jornada “Mujeres que florecen”. Esta actividad marcó el puntapié inicial para el recorrido por toda la Provincia de Buenos Aires que planea Insaurralde, visto por muchos como posible candidato del kirchnerismo para la Gobernación.



Martín Insaurralde participó esta semana de la jornada “Mujeres que florecen” en Hurlingham, junto al Intendente “Juanchi” Zabaleta y vecinas del Municipio. El referente de Lomas de Zamora comienza así su recorrido por la Provincia, tras los sucesivos encuentros del Partido Justicialista bonaerense que lo tuvieron como una de las principales figuras en la búsqueda de la unidad contra Cambiemos.

La actividad se desarrolló en el salón del Sindicato de Ferroviarios de Hurlingham, donde Zabaleta hizo de anfitrión, y contó con la presencia de cientos de mujeres trabajadoras que representan el incansable esfuerzo del Municipio en pos del desarrollo local.

Desde el escenario principal, el Intendente de Lomas de Zamora destacó: “Hablo permanentemente con los y las bonaerenses, que me cuentan su preocupación porque no llegan a fin de mes, porque los comerciantes tienen que bajar las persianas, porque a los trabajadores les cuesta cada día más el transporte, porque no llegan a pagar el tarifazo de los servicios esenciales como el agua, la luz, el gas”.

Las críticas a la gestión provincial de Cambiemos hablan de un fuerte posicionamiento de Insaurralde, quien también reafirmó su voluntad de ir por la Gobernación, con el respaldo de los sectores del peronismo que más diálogo han establecido con la gestión en estos últimos cuatro años.

“Yo quiero que los vecinos y vecinas de la Provincia tengan esperanza y sepan que hay otro camino y lo estamos construyendo desde Lomas y el Conurbano hacia toda la Provincia y el país”, concluyó el referente justicialista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3