viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

QUINTA DE OLIVOS

Macri se reunió con Vidal y los intendentes bonaerenses de Cambiemos

El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, dio detalles del encuentro.



El encuentro del presidente de la Nación, Mauricio Macri, con María Eugenia Vidal y unos 69 intendentes bonaerenses de la coalición oficialista, fue pensado como un espacio para tratar temas de gestión y analizar la realidad provincial en un año electoral, precisaron las fuentes.

El lunes último, Macri y Vidal ya habían estado juntos, pero en la Casa de Gobierno de La Plata, al compartir una reunión ampliada del gabinete provincial, a la que asistieron funcionarios bonaerenses y legisladores de Cambiemos.

Una vez terminado el encuentro entre el jefe de Estado y los mandatarios comunales oficialistas, Jorge Macri (Vicente López), detalló: “Simplemente nos pidió que hagamos lo que venimos haciendo, que es lo que nos da valor y valoración de parte de la sociedad y que lo hagamos con convicción sabiendo que aunque el camino es difícil el fin que perseguimos es el correcto, que es salir de la mentira, de la corrupción, del populismo y del corto plazo. Si sostenemos este camino tendremos una Argentina mucho mejor”, indicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3