viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

25 DE MAYO

Ralinqueo brindó detalles sobre la visita de Kicillof a 25 de Mayo

El intendente del distrito de la séptima sección electoral contó de qué se trata el encuentro con el diputado nacional por Unidad Ciudadana, Axel Kicillof.



Desde su cuenta en la red social twitter, el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, contó: “Llegó el diputado nacional, Axel Kicillof, a 25 de Mayo y dialogamos sobre la situación en la Provincia”.

Tras ello, la agenda de los funcionarios pone foco en un encuentro con productores y cooperativas de servicios públicos.

El diputado nacional continúa con su recorrida por el interior de la provincia. Reuniones con productores agropecuarios, actos en plazas públicas, visitas a fábricas y comercios, Axel Kicillof prolongó sus transitar por distintas localidades bonaerenses en busqueda de apoyos y respaldos para su posible candidatura a gobernador de la provincia.

Cabe destacar que las encuestas le estan dando buenos números hasta el momento para disputarle el sillón a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Por el lado de Ralinqueo, el intendente ya había manifestado su intención de que el ex ministro de economía nacional forme parte de una formula con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3