viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Declaraciones

García: “hay sectores del poder que ya no confían en Macri y prefieren a Vidal”

La presidenta del bloque de senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana Teresa García puso en duda una eventual candidatura a la reelección del Presidente.



García aseguró que “Macri entró en un plano inclinado en la consideración de la gente y no va a poder recuperarse antes de las elecciones”. “Por eso hay sectores del poder que prefieren a Vidal”, aseguró.

La jefa de los senadores kirchneristas dijo que “esto sucede porque la economía, por mal que les pese a algunos, va a ser determinante en las preferencias ciudadanas de octubre, incluso para el electorado que acompañó a Cambiemos en otras oportunidades”. “Se nota claramente cuando uno conversa con la gente, que ya está muy enojada con Macri. Y esto se nota en los gestos del Presidente y también en algunas acciones inconexas y desesperadas que el oficialismo está tomando para tratar de repuntar en las encuestas”.

En declaraciones radiales, García se mostró muy crítica con la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, sin embargo aclaró que “el establishment y los sectores de poder que hoy gobiernan el país no van a permitir que el oficialismo llegue a las elecciones con un candidato al que le va tan mal en las encuestas, y por eso ya están haciendo cálculos para que la candidata sea la gobernadora Vidal, cuya imagen aún no fue impactada tan fuertemente por la crisis económica, a pesar de la muy mala gestión bonaerense”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3