martes 26 de marzo de 2019 - Edición Nº1097
Infomiba » Municipios » 12 mar 2019

Obras

San Fernando: inauguraron la renovación de la Primaria N° 21 y Secundaria N° 10

El intendente de San Fernando Luis Andreotti renovó a través del Programa ‘Ayuda a Escuela Provinciales’, el establecimiento donde también funciona la EPA N° 702.


Las obras incluyeron refacción de aulas y salas; renovación de núcleos sanitarios; biblioteca; instalación eléctrica; pintura general; desagües cloacales y nuevo mobiliario. “La educación es una gran herramienta, por eso tratamos de invertir todo lo que se pueda para que los trabajadores de la educación y los alumnos tengan lugares dignos”, manifestó Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene todos los años un Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales mediante el cual se destina una gran inversión a la puesta en valor de establecimientos educativos bonaerenses con grandes falencias edilicias e infraestructurales. De cara al ciclo lectivo 2019,se renovaron durante el verano 20establecimientos educativos con una inversión de más de 100 millones de pesos.

Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, realizó el corte de cinta dela segunda etapa de renovación de la histórica Escuela Primaria N° 21 y la Escuela Secundaria N° 10, ubicadas en Brandsen 2587.El acto inaugural contó la presencia del Presidente del HCD, Santiago Aparicio; funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal; concejales; consejeros escolares; autoridades escolares; y familias.

“Este es un día muy importante para San Fernando ya que hemos inaugurado la puesta en valor de dos escuelas con mucha historia. No hacemos más que seguir los objetivos que nos planteamos de tener una sociedad más justa, con mayor integración, inclusión e igualdad de oportunidades. La educación es una gran herramienta, por eso tratamos de invertir todo lo que se pueda para que los trabajadores de la educación y los alumnos tengan lugares dignos”, destacó el Jefe Comunal.

Por su parte, el Diputado Provincial, Juan Andreotti, consideró: “En este establecimiento el año pasado realizamos la primera etapa de las obras, se trata de una escuela muy grande y tenemos la suerte de poder inaugurar la segunda parte, dejando terminada por completo un espacio donde participan muchísimos alumnos. Hoy tienen hechas a nuevo las aulas, baños, bibliotecas, patio, sala de computación y todo lo que realmente ha hecho que quede una escuela digna para todos los vecinos de San Fernando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS