sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº1094
Infomiba » Gremios » 7 mar 2019

INAUGURACIÓN

Borgini: “Renovamos el compromiso con todos los afiliados”

En diálogo con InfoMIBA, Pedro Borgini, secretario General de ATSA La Plata, habló sobre la inauguración de la nueva sede ubicada en 5 entre 39 y 40.


Este jueves se realizó una ceremonia de inauguración del nuevo edificio de ATSA, ubicado en La Plata a la que fueron invitados dirigentes gremiales y representantes del sector de la salud de la ciudad y la Provincia.

En este sentido, en diálogo con InfoMIBA, el secretario General de ATSA La Plata, aseguró que “esto demuestra lo que hace el movimiento obrero, las ganas de avanzar, de mejor la estructura todo para los afiliados”.

“Esta es la quinta inauguración que hacemos en La Plata y Provincia de Buenos Aires, muy contentos con una responsabilidad enorme porque esto también  va a generar fuentes de trabajo, va  a haber consultorios médicos de todas las especialidades, consultorio odontológico y oficinas y un salón de actos”.

“Un día de muchas felicidad y renovando el compromiso con los afiliados que estamos siempre junto a ellos”, finalizó Pedro Borgini.

El flamante edificio, con 1400 metros cuadrados, está  distribuido en tres pisos, con  modernas oficinas, un amplio salón  para conferencias  y consultorios equipados con la mejor tecnología.

De esta manera el gremio de la Sanidad que nuclea a los trabajadores de la salud privada de la capital bonaerense y casi medio centenar de localidades del interior de la provincia, logra optimizar la prestación de servicios a los afiliados al gremio.

El gremio que reúne a más de 15 mil afiliados que desempeñan un rol clave en la atención de la salud privada en 48 distritos del territorio bonaerense, cumplió 70 años el 19 de enero pasado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS