jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

ENTREVISTA

Tolosa Paz: “Estamos trabajando muy fuerte en la construcción de este frente patriótico nacional del partido"

En diálogo con InfoMIBA, la concejal platense de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, realizó un análisis sobre las próximas elecciones y aseguró que en La Plata se viene trabajando fuerte en la unidad del peronismo.



“Estamos trabajando muy fuerte en la construcción de este frente patriótico nacional del partido, que va a ser el 7 de marzo ahí vamos a terminar de convalidar esta estructura electoral frentista donde vas a estar el partido justicialista, unidad ciudadana y van a estar el resto de los partidos, todo aquellos que encontramos y que tienen justamente la mirada única de que hay otro camino”, aseguró en diálogo con InfoMIBA, la concejal del bloque de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz.

En este sentido, la edil manifestó que es posible otro camino y que en la Argentina tiene que volver a tener un mercado interno, industria, salarios dignos, jubilados en que sus salarios no sigan perdiendo poder adquisitivo.

“En estos tres años de cambiemos fuimos logrando a empezar a estrechar lazos con sectores que estábamos muy separados”, y agregó que “en La Plata se está dando ese reflejo, nosotros venimos trabajando y articulando, con Luis Arias, con Guillermo Escudero, con Florencia Saintout, en la conformación de una unidad de mirada para ganarle a Garro”.

Para finalizar, la concejal se refirió al el tema de las candidaturas y aseguró que se resolverán en las PASO: “el tema es primero saber que nos tenemos que unir con un proyecto de ciudad para poder el 10 de diciembre gobernar esta ciudad, diametralmente a como la gobierna Julio Garro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3