sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios

Morón

El precandidato Gabriel Barquero cruzó a Tagliaferro por el desalojo en el Barrio Aeronáutico

En medio de la polémica por el desalojo de 150 familias en el Barrio Aeronáutico de El Palomar, el precandidato a intendente Barquero calificó de “insensible” a Ramiro Tagliaferro y le exigió que no deje desamparados a los moronenses.



Gabriel Barquero, precandidato a intendente de Morón por el peronismo, mostró su preocupación ante el inminente desalojo de 150 familias en el Barrio Aeronáutico y manifestó que la gestión te Tagliaferro (Cambiemos) “sólo piensa en hacer negocios con el Estado, en lugar de gestionar para mejorarle la vida a los moronenses”.

Respecto a la situación, Barquero advirtió que “los vecinos hace años pagan impuestos y servicios, pero hoy están al borde de perder su casa frente a las intimaciones y pedidos de desalojo por parte del Gobierno y las Fuerzas Armadas”.

Además, el dirigente peronista cruzó al intendente Tagliaferro, quien afirmó en las últimas horas que “no son 150 familias, son 47” y “hay mucha gente que está interesada en hacer de esto un gran incendio o un problema mucho más importante de lo que es”. En este sentido, Barquero sentenció: “Pueden ser cien, mil, ocho o simplemente una familia desalojada, pero lo que no puede pasar es que el intendente subestime esta situación y deje desamparados a los moronenses”. Y agregó: “Es un gobierno insensible que piensa en números y no en familias”.

Según concluyó Barquero, los vecinos del barrio Aeronáutico “comenzaron el reclamo a fines del año pasado y están resistiendo este nuevo atropello de un Gobierno nacional, provincial y local, que sólo piensa en hacer negocios con el Estado, en lugar de gestionar para mejorarle la vida a los moronenses”.  Por último, anticipó: “Vamos a estar acompañando a las familias en el abrazo simbólico al barrio, que llevarán adelante el próximo 9 de marzo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3