jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Manuel Mosca asumió la Presidencia de la Cámara de Diputados

Los diputados de la provincia de Buenos Aries realizaron el recambio de autoridades acordado entre Cambiemos y el FR, Ramiro Gutierrez asumió la Vicepresidencia



Manuel Mosca, de Cambiemos, fue elegido como nuevo Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria.

El legislador por la séptima sección electoral se desempeñaba actualmente como Vicepresidente del cuerpo y en el sitial de la Cámara Baja bonaerense reemplaza a Jorge Sarghini, del Frente Renovador.

Además de Mosca, como Vicepresidente juró Ramiro Gutiérrez; en la Vicepresidencia 1ª Marcelo Feliú; como Vicepresidente 2° Jorge Santiago y como Vicepresidenta 3ª Patricia Cubría.

En tanto, como Secretario Administrativo juró Ignacio Cingolani y como Prosecretario Sergio Errecalde; como Secretaria Legislativa asumió Cristina Tabolaro y como Prosecretario Eduardo Cergnul; mientras que la Secretaría de Desarrollo Institucional estará a cargo de Gerardo Otero, y la Prosecretaría la ejercerá Juan Mincarelli.

En tanto, asumió por el Frente de Izquierda la diputada Mónica Schlotthauer, de la Izquierda Socialista, en reemplazo de Guillermo Kane, del Partido Obrero.

También se renovó la licencia extraordinaria del legislador Sebastián De Luca y en su lugar seguirá como diputado Oscar Sánchez, de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3