martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Legislativas

Cruces

Diputado provincial del oficialismo criticó los dichos del piquetero D´Elía

El diputado bonaerense de Cambiemos, Eduardo Barragán, respondió a los dichos del dirigente piquetero Luis D´Elía, quien afirmó que si el kirchnerismo vuelve al Gobierno los jueces que investigaron la corrupción K irán a prisión.



“Cuando escucho D´Elia hablar de meter presos a los jueces que investigan la corrupción del gobierno anterior o al abogado de Cristina Kirchner,  Gregorio Dalbón,  amenazando con que va a correr sangre si Cristina va pesa, pienso que esos personajes son comparables a tipo como Pablo Escobar, que se creen por encima de la Justicia”, afirmó el legislador de la séptima sección electoral .
Barragán agregó, “es lamentable escuchar a estos personajes declarar con total impunidad sus deseos de atropellos a un organismo independiente como es la justicia”.
“Las investigaciones que se están llevando adelante hoy  son un gran jaque a la corrupción. De una vez por todas se está erradicando la corrupción de las instituciones estatales en complicidad con las corporaciones, y eso le da miedo a mucho”, concluyó el diputado Eduardo “Changui” Barragán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3