sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios

San Fernando

El municipio realiza obras en la Escuela Provincial N°6

El diputado provincial visitó la renovación integral que incluye construcción del cielo raso, aislación térmica, remodelación de baños, pintura general e iluminación.



“Todos sabemos la necesidad de invertir en la escuela pública y la demanda que tienen los establecimientos provinciales en términos de infraestructura. Por eso, el Municipio de San Fernando y todos los vecinos están haciendo un gran esfuerzo ayudando a la Provincia, para lograr una mayor igualdad social”, sostuvo Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene un ‘Plan de Ayuda a Escuelas Provinciales’ mediante el cual todos los años destina una gran inversión para asistir a colegios primarios y secundarios, y jardines de infantes con graves necesidades edilicias e infraestructurales. Se trata de una iniciativa de la gestión del Intendente Luis Andreotti solventada con fondos municipales con el objetivode tener establecimientos educativos dignos para los sanfernandinos. El ambicioso plan 2019 consiste en renovar durante el verano 18 establecimientos educativos, con una inversión de más de 100 millones de pesos.

El diputado Juan Andreotti visitó la obradela Escuela Nº 6(Av. Perón 1727) junto a Directora General de Mantenimiento y Obras Municipales, Isabel Dumas, y miembros del Consejo Escolar de San Fernando. Al respecto expresó:“Estamos recorriendo los avances de la obra en la Escuela Nº 6, una institución histórica y muy importante paraSan Fernando. Todos sabemos la necesidad de invertir en la escuela pública y la demanda que tienen las escuelas provinciales en términos de infraestructura. Por eso,el Municipio de San Fernando y todos los vecinos, están haciendo un gran esfuerzo invirtiendo, tendiéndole mano a la Provincia, para lograr una mayor igualdad social”.

Temas de esta nota:

SAN FERNANDOJUAN ANDREOTTI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3