jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gremios

Verano 2019

Ledesma encabezó el acto de cierre de la colonia de vacaciones de SEOCA

El Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA) de zona oeste cerró en el campo de deportes Juan Domingo Perón de González Catán, la colonia de vacaciones del período 2019.



Ante la presencia de más de 300 chicos, padres, familiares y la comisión directiva Julio Rubén Ledesma, secretario general de la organización gremial, cerró con su discurso el período estival en lo que respecta a la tradicional colonia de vacaciones, “una historia que lleva ya “25 años entre los empleados de comercio”.

“Lo importante es que los chicos, los hijos de los trabajadores, compartan un momento muy especial durante sus vacaciones”, apuntó Ledesma durante el acto de cierre de la colonia. Además, el dirigente recordó que una de las primeras medidas que tomó apenas se hizo cargo del gremio, fue reconocer el día del empleado de comercio, y “luego vinieron otras y la colonia en sí misma”, apunto.

“Nuestro trabajo es distribuir los ingresos de los afiliados de la mejor manera posible, todo es costoso, pero si con eso hemos logrado provocar una risa, una sonrisa de un niño, la tarea está cumplida”, resaltó el dirigente.

En ese sentido, añadió que “si bien a veces se naturalizan los logros y la gente no valora todo lo que conseguimos, nosotros seguimos avanzando porque son cosas importantes que cambian la vida de los afiliados”.

Asimismo, recordó que a pesar de la crisis, de los despidos de la media jornada, impuesta por los empresarios, de los momentos difíciles que tienen que pasar nuestras familias”, el sindicato “sigue creyendo y apostando” a obras como la Clínica en La Matanza “que es algo inmenso”, y a la educación de los trabajadores a “través de la Universidad, a la que queremos hacer crecer a partir de los acuerdos realizados con la Universidad de La Matanza y Morón, entre otras cosas”.

Por último, Maríangeles Arnal, secretaria de la mujer menor y familia del SEOCA, destacó la asistencia de entre 200 y 300 chicos a la colonia, e informó que “a pesar de las variaciones del clima muy inestable, le pusimos el alma y el corazón al trabajo y pudimos salir adelante y completar las jornadas, e incluso el campamento, que tuvimos que cambiar de fecha porque estaba anunciado lluvia, se llevó a cabo durante la quinta semana y salió espectacular”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3