sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Judiciales

Causas judiciales

Descartan la presencia de Cristina en el circuito de "recaudación de los cuadernos"

El fiscal Carlos Stornelli desligó a Cristina Kirchner del "circuito de recaudación" de la trama de corrupción con la obra pública develada en la causa de los cuadernos.



Stornelli se refirió de esa forma a los dichos del abogado del contador Víctor Manzanares, que desmintió que su defendido haya declarado en la causa que llevaba dinero a la casa de Néstor y Cristina Kirchner. El fiscal de la causa evitó dar detalles de la declaración como arrepentido del contador pero ratificó lo que dijo el abogado.

"No hay que jugar con nombres", afirmó el fiscal en una entrevista con La Nación+, pero sentenció: "Cristina no está mencionada en los cuadernos, por lo menos en el circuito de recaudación" .

"No es lo importante que venga uno y apunte a otra persona y nada más. Lo importante es que cuente cómo fueron las cosas, dónde se guardaba el dinero, cómo se recaudaba, quiénes participaron. Los nombres hasta diría que son secundarios", aclaró el ex ministro de Seguridad de Daniel Scioli.

Los dichos del fiscal causaron sorpresa ya que la ex presidenta está en el centro de las acusaciones de la causa más fuerte de las que enfrenta.

Temas de esta nota:

CRISTINA KIRCHNERCARLOS STORNELLI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3