jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

OBRAS PÚBLICAS

Avanzan las obras de pavimento en Cañuelas

El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete municipal, Marisa Fassi, recorrieron la obra de asfalto que se está desarrollando en el barrio Buen Pastor.



Con una agenda focalizada en el territorio, Arrieta y Fassi optaron por monitorear juntos el progreso del plan de pavimento y desagüe diseñado por el Gobierno municipal que ya ha concretado 4.700 metros lineales, entre los barrios La Verónica, Los Aromos, Buen Pastor y Sarmiento.

En esta ocasión llegaron al barrio Buen Pastor para observar el desempeño de las maquinarias de la empresa contratista Leymer S.A., monitoreadas por el ingeniero Luciano Pérez.

Aprovechando la oportunidad, los mandatarios dialogaron con los vecinos y caminantes de la zona sobre el bienestar que generará contar con esta transformación barrial, pensada para aportar comodidad, mayor seguridad vial y una nueva vía de salida asfaltada hacia la Ruta 205.

“De la misma manera que nos sentimos frustrados cuando no podemos llegar con la solución requerida a algún lugar, hoy disfrutamos y compartimos la alegría de los vecinos del barrio Buen Pastor, que vieron llegar el asfalto a la puerta de sus casas. Es un gusto para nosotros acercar soluciones y todos los días vamos a seguir comprometiéndonos para dejar lo mejor en las responsabilidades que asumimos”, indicó Arrieta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3