jueves 21 de febrero de 2019 - Edición Nº1064
Infomiba » Provincia » 9 feb 2019

LINCOLN

Senadora de Cambiemos participó de la inauguración del acceso de Bayauca

La Senadora Provincial Ana Laura Geloso acompañó al Intendente del Municipio de Lincoln Salvador Serenal y a la Delegada de la localidad de Bayauca Viviana Fardós en la tan anhelada inauguración del acceso estabilizado que conecta al pueblo con la Ruta Nacional N• 188.


La jornada comenzó con una caravana que partió desde el km 202 hasta la finalización del acceso en donde se procedió al corte inaugural de cinta. Del acto, participaron autoridades y vecinos, para luego culminar con un acto protocolar.

“Haciendo posible lo que parecía imposible, lograron devolver la alegría a una localidad que por años su acceso estuvo condicionado al clima, facilitando así la entrada y salida al pueblo”, sostuvo Ana Laura Geloso.

“Quiero agradecer la invitación para dejarme ser parte de tan lindo día festivo, y quiero felicitar a todos aquellos que trabajaron por dicho sueño, a nuestra Gobernadora, al Intendente, la Delegada, los trabajadores Municipales y a toda la comunidad de Bayauca”, destacó la Senadora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS