viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

ELIMINACIÓN DE LAS PASO

Vicente López: se realizó el foro de intendentes del PRO

El grupo de intendentes oficialistas se reunió en Vicente López para formalizar su rechazo hacia las elecciones Primarias. Promovieron que la discusión se lleve al Congreso, pero descartaron que se trate de una jugada para debilitar más a la oposición.



Quince intendentes del PRO se reunieron junto a legisladores provinciales en el distrito de Vicente López, con Jorge Macri a la cabeza, para impulsar –entre otras cuestiones- el pedido de eliminar las PASO.

Respecto de la reunión, el mandamás de Lanús, Néstor Grindetti, puntualizó: “compartimos un nuevo encuentro de intendentes y legisladores provinciales del PRO en Vicente López. Seguimos trabajando juntos para todos los bonaerenses”.

En tanto que la senadora provincial, también de Lanús, Lorena Petrovich, señaló: “Estoy participando del Foro de Intendentes del PRO en Vicente López con intendentes y legisladores bonaerenses. Juntos intercambiamos ideas y trabajamos siempre en equipo por los vecinos de la Provincia”.

Por su parte, el jefe comunal de Pilar, Nicolás Ducoté, dio cuenta de su participación en el Foro de Intendentes PRO. “Intercambiamos ideas y propuestas para continuar trabajando en equipo por nuestros vecinos”, puntualizó.

Cabe recordar que un grupo de intendentes de Cambiemos, del ala PRO, con Jorge Macri a la cabeza viene pidiendo la eliminación de las PASO, por un tema económico.

"Podríamos todos los espacios políticas acordar eliminar las PASO y que ese dinero se utilice para otra cosa", expresó hace unos días Jorge Macri y consideró: "Estamos en tiempo, si hay voluntad política, es una ley simple, con mayoría simple en el Congreso, la mitad más uno de los diputados que den quórum pueden votarla".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3