jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Lordén acompañó a la ministra de Salud en la recorrida por General Alvear y Saladillo

Luego de la gestión llevada a cabo por la diputada provincial Alejandra Lordén, la Ministra de Salud bonaerense Zulma Ortíz visitó las ciudades de General Alvear y Saladillo, para hacer entrega de 500 mil pesos a cada uno de los hospitales de las mismas.



Ortíz, acompañada por Lordén y la Viceministra de Salud Evelina Chapman entre otros funcionarios, estuvo recorriendo junto al Intendente Alejandro Celillo las obras en la Guardia del Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia” de General Alvear y confirmó la entrega de 500 mil pesos para ese nosocomio.

En Saladillo, también recibidas por el Intendente José Luis Salomón, mantuvieron una reunión con las autoridades del Hospital provincial Dr. Posadas de Saladillo y recorrieron las instalaciones del mismo, asegurando también el aporte de 500 mil pesos para equipamiento u obras de infraestructura.

Estuvo acompañada del Director Martín Carrera y los Directores Asociados Néstor Zalazar y Raúl Astudillo así como los diputados Eduardo Barragán, Sandra París y Orlando Yans.

La Ministra Ortíz dijo que les queda mucho por hacer pero que no hay que olvidarse que cuando ellos ingresaron había pacientes encadenados reclamando tratamientos y que las obras de infraestructura y equipamiento que se necesitan demandarán una inversión de unos 18 mil millones de pesos y 8 años de trabajo.

Por su parte, Lordén agradeció a la Ministra los aportes y aseguró que vienen realizando un trabajo muy importante y articulado entre el Ejecutivo y Legislativo no solo en materia legislativa sino también en recorrer y acompañar la gestión de la Gobernadora Vidal para estar en territorio escuchando a los protagonistas de todos los días.

Temas de esta nota:

ZULMA ORTIZALEJANDRA LORDéN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3