sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia

DECLARACIONES

Ledesma: “tenemos que lograr un gobierno alternativo y nosotros decimos: Massa Presidente”

En diálogo con InfoMIBA, el Secretario General SEOCA, Rubén Ledesma, habló sobre la inauguración del nuevo local de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo) y expresó que el nuevo espacio “es muy importante para los marplatenses y ahora tenemos que trabajar para mejorar la vida de todos”.



En el día de ayer, se inauguró un nuevo espacio perteneciente a la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo), en la ciudad de Mar del Plata. Del evento participó Sergio Massa, diputada nacional Mirta Tundis, Malena Galmarini, Rubén Eslaiman, Ramiro Gutiérrez, Carlos Selva, además de concejales, y referentes distritales de la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con InfoMIBA, el Secretario General SEOCA y dirigente político, Rubén Ledesma, manifestó que este nuevo local es muy importante para todos los marplatenses.

Asimismo, de cara a las próximas elecciones, el Secretario General, dijo que “lo que nosotros tenemos que hacer es buscar un criterio en común, superar los intereses personales para poder trabajar por el interés en común de la gente”.

Y agregó que “los políticos tenemos una asignatura pendiente que es reivindicar nuestro nombre pero para eso hay que trabajar mucho, hay que darnos más importancia”.

“Falta resolver muchos problemas a las personas como la falta de seguridad, el desempleo, la falta de salud, falta de inversión en la educación, ellos van con un proyecto que no tiene nada que ver a las conquistas ganadas con los trabajadores. Sobre eso tenemos que lograr un gobierno alternativo  y nosotros decimos Massa Presidente”, finalizó Rubén Ledesma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3