jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

ELECCIONES 2019

El presidente del PJ apuesta a un intendente para la gobernación

El presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dijo que espera que el candidato a gobernador por el peronismo sea un jefe comunal, aunque tampoco bajó de esa pelea al exministro de Economía, Axel Kicillof, quien también suena fuerte en la carrera por la gobernación.



"Los intendentes pretendemos que sea un intendente el candidato a gobernador", afirmó. Pero consultado por Kicillof, añadió: "Desde el peronismo no excluimos a nadie. Están las puertas abiertas para todos los dirigentes que tengan pretensiones".

No obstante, consideró que "no basta con tener los candidatos, sino con tener una propuesta seria, sustentable y que sea realizable". "Alternativa Federal es un espacio distinto al nuestro. Nosotros tenemos una postura netamente opositora. No estamos en el medio ni somos un mix de una cosa y la otra", resaltó.

Respecto del recurso de amparo presentado contra los tarifazos, señaló que "el plan de acción de defensa a los bonaerenses incluye una presentación judicial frente a cada atropello del gobierno".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3