viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gremios

Desmentida

Baradel volvió a descartar una candidatura

El secretario general del Suteba, Roberto Baradel, descartó por completo una posible candidatura en las elecciones de este año y volvió a apuntar al Gobierno de María Eugenia Vidal por intentar descreditarlo ante el próximo inicio de las paritarias salariales docentes.



"El Gobierno de Cambiemos como no puede interpelarnos saca noticias falsas. Es para desviar el eje de debate. No me lo ofrecieron. Es mentira y no lo tengo previsto", dijo Baradel sobre una posible candidatura este año en los comicios donde se elegirá gobernador pero también se renovarán las bancas de legisladores.

En una visita a Claromecó, el líder de los docentes desmintió una eventual candidatura, pese a que la semana pasada había dicho que no descartaba en algún momento integrar una lista, como sucedió con Hugo Yasky, secretario general de la CTA. En ese sentido, manifestó que "Esa candidatura es mentira. No me ofrecieron nada ni tampoco lo tengo previsto. Hoy, la preocupación nuestra es poder resolver el tema del conflicto docente. Jamás vamos a atar las cuestiones sindicales a las electorales".  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3