jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios

Encolumnados

El intendente de Guaminí también quiere que Insaurralde sea candidato a gobernador

José Nobre Ferreira, jefe comunal de Guaminí, también se sumó al clamor de los intendentes para que Martín Insaurralde sea el candidato a gobernador del peronismo en 2019 contra María Eugenia Vidal.



“Se necesita de la experiencia territorial y la mirada transformadora de la gestión que aportan los intendentes para reconstruir la Provincia”, señaló Nobre Ferreira, quien además resaltó que “la construcción común de un gran frente peronista es la única manera de derrotar a Cambiemos y evitar que sigan destruyendo los recursos, el trabajo y la industria de los y las bonaerenses”.

“Martín Insaurralde gobierna uno de los distritos más poblados de todo el país. Tiene la capacidad de conducir los destinos de la Provincia con liderazgo y visión de futuro”, agregó.

Nobre Ferreira es un dirigente cercano a Hugo Corvatta (Saavedra), uno de los primeros intendentes en salir a pedir la candidatura de Insaurralde y hombre fuerte de la sexta sección electoral. Al igual que su par, el jefe comunal de Guaminí remarcó “la necesidad imperiosa de lograr la unidad total del peronismo para ponerle un freno al Gobierno y recuperar la esperanza del pueblo bonaerense”.

Temas de esta nota:

MARTíN INSAURRALDEGUAMINí

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3