jueves 21 de febrero de 2019 - Edición Nº1064
Infomiba » Legislativas » 29 ene 2019

Ola de calor e inconvenientes

La Plata: intiman al gobierno por los cortes de luz

"¿ Por qué motivos gran parte de la ciudad de La Plata se quedó sin servicio eléctrico en el día de ayer?", pregunta el diputado y precandidato a intendente Guillermo Escudero en un pedido de informe presentado en la Legislatura provincial.


"Los fuertes apagones y las altas temperaturas no parecerían estar en consonancia con los aumentos de servicios", remarcó Escudero.
 
Debido a la cantidad de personas que se comunicaron para reclamar y frente a la situación desesperante de la combinación entre los apagones y las altas temperaturas, el diputado Guillermo Escudero presentó un pedido de informe que hace eje en las inversiones realizadas por la empresa EDELAP, sobre todo a partir de los enormes aumentos tarifarios que recibieron los vecinos de la ciudad.
 
Ante la reiterada y alarmante situación que sufren los vecinos platenses "¿ Cuáles son las medidas de emergencia, para que los problemas de abastecimiento eléctrico no afecten los servicios esenciales de salud, seguridad y educación en nuestra región?", expresó Escudero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS