miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia

Visita

Vidal y Macri compartieron recorrida en Mar del Plata

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se mostraron en público por tercera vez en menos de una semana.



Tras haber disfrutado de unos días de descanso en Chapadmalal, Macri recorrió en Mar del Plata y junto a Vidal el Hospital Bernardo Houssay, perteneciente al PAMI, que volvió a funcionar con nuevo equipamiento luego de tres años. Allí, y tras cuestionar "la desidia y el abandono" que tuvo ese centro de salud durante el kirchnerismo, volvió a resaltar el trabajo "en equipo" y aseguró que le espera "un gran futuro" a la Argentina.

"Contento de verificar una vez más, que si nos proponemos, lo hacemos, que si realmente trabajamos en equipo, diciéndonos la verdad, con honestidad, todos los problemas tienen solución. Podrán costarnos un poco más, podrán tardar un poco más, pero en este camino de trabajo en conjunto tenemos un gran futuro por delante", sostuvo el mandatario.

En este contexto, la gobernadora resaltó la obra de puesta en valor del Hospital Houssay y dijo que "va a devolver la confianza una vez más a los bonaerenses". Y agregó: "Diez años cerrado, esperando que volviera a abrir. Y durante la gestión del Presidente el hospital se expropió, se reformó, se hizo a nuevo, y hoy está trabajando a tope. Estas son las cosas que muestran que vale la pena seguir trabajando juntos y apostar que sí se puede".

Antes de la visita al hospital, Macri y Vidal recorrieron un predio en la ciudad balnearia donde están depositados más de 300 vehículos incautados por causas vinculadas con el narcotráfico y la corrupción. Allí estuvieron acompañados por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y por el diputado Guillermo Montenegro, quien aspira a competir por la intendencia de Mar del Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3