jueves 21 de febrero de 2019 - Edición Nº1064
Infomiba » País » 26 ene 2019

EQUIVOCACIÓN

Tandil: En lotes de tres localidales publicados por Procrear ya hay construcciones

Desde la línea crediticia nacional publicitaron hace unos días la reapertura de sorteos para acceder a lotes con servicios ubicados en las zonas de Villa Cordobita, Gardey y Barrio Palermo, pero la publicación contiene información errónea.


El gobierno de Mauricio Macri publicó en el sitio web que contiene las áreas para la construcción de viviendas PROCREAR información equivocada sobre varios lotes de la localidad bonaerense de Tandil.

Los 60 lotes de Villa Cordobita, ubicados entre O’Higgins, 12 de Octubre, Paraguay y Chaco, y los 32 de la localidad de Gardey, sitos entre Pilar, Sarmiento, 19 de Agosto y Tapia, fueron adjudicados en 2014 y dotados de servicios en 2015, momento en el cual los beneficiarios comenzaron a edificar sus viviendas. Misma suerte corre el Barrio Palermo, cuyos 40 lotes también fueron edificados oportunamente.  

Quedarían sólo algunos pocos espacios remanentes que quizás podrían sortearse, pero no la cantidad expuesta por la página web del Procrear, que indica que esa es la cantidad de lotes totales disponibles. 

El hecho llamó la atención, también, de vecinos de esos barrios que se sorprendieron al encontrar sus lotes en oferta.

Autoridades municipales confirmaron que la información no es fidedigna y que los lotes disponibles serían los emplazados en las manzanas linderas al Procrear de Pujol y Quintana. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS