viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Definiciones

El intendente de Chivilcoy pidió por la boleta única

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, pidió que en las elecciones bonaerenses de este año se vote con boleta única.



Al mismo tiempo que hizo un guiño a la idea de María Eugenia Vidal de desdoblar las elecciones en la provincia, al asegurar que la mandataria está facultada para hacerlo, incluso sin el consentimiento de la Legislatura.

 "Creo que se impone, y todos los políticos deberíamos estar de acuerdo, la reforma política que nos lleve a votar, sin listas sábanas, sin estar dependiendo de quién es el candidato nacional o provincial, que cada uno mida su real potencial, y que los vecinos puedan medir el real potencial de cada candidato", dijo Britos al diario local La Razón.

Britos, que fue electo por el massismo pero ha venido manifestando posiciones cada vez más cercanas a Cambiemos, aseguró además que  "lo que no entiendo es el temor, de muchos espacios políticos a transparentar esta posibilidad" de votar con boleta única, un pedido que el propio Sergio Massa explicitó hace poco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3