jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Candidaturas

Kicillof realizó un acto en la peatonal de Mar del Plata

El diputado nacional de Unidad Ciudadana, Axel Kicillof, encabezó un acto en la peatonal San Martín de Mar del Plata, donde aprovechó a criticar a las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.



En tono de campaña, aunque evitó confirmar si será candidato a gobernador, Kicillof hizo un repaso sobre los tres años de Cambiemos al frente del país y de la provincia, y aseguró que Vidal es Macri, pese a que "ella juega a despegarse". 

Ante una multitud, el ex ministro se preguntó cuál es el pensamiento de Vidal, y se contestó: "Que los maestros son una mafia, que las pymes tienen que cerrar porque no son competitivas. Piedra libre para Vidal. Son lo mismo, piensan igual. Vidal es Macri. Basta de ese juego de querer despegarse. La realidad de los bonaerenses es el resultado de sus políticas y la gobernadora debe hacerse cargo".

Junto al diputado nacional Leopoldo Moureau y la legisladora bonaerense de Mar del Plata, Fernanda Raverta, el ex ministro kirchnerista aprovechó la afluencia de turistas para seguir posicionando su nombre en la carrera por la Gobernación, aunque evitó confirmar una candidatura. "Ninguno de nosotros va a anteponer los intereses personales. No nos van a enfrentar, vamos a estar todos juntos", dijo, al elogiar a los intendentes por bancar "la tormenta del Gobierno de Macri" e impedir "que esto sea una calamidad mayor".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3