jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

FORO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

Fassi: “todos coincidimos en rechazar el desdoblamiento de las elecciones”

En diálogo con InfoMIBA, la Jefa de Gabinete y Presidenta del Partido Justicialista de Cañuelas, Marisa Fassi, manifestó que desdoblar las elecciones le costaría a la provincia 3200 millones de pesos, “recursos que podrían ser destinados para la salud, educación y seguridad”.



En el día de ayer, el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, realizó el “Foro para la Calidad Institucional Elecciones Libres, Transparentes y Competitivas” en rechazo del posible desdoblamiento de las elecciones.

En diálogo con InfoMIBA, la Jefa de Gabinete y Presidenta del Partido Justicialista de Cañuelas, quien participó del evento llevado a cabo en la ciudad de Azul, manifestó que “todos coincidimos en rechazar el desdoblamiento de las elecciones”.

“El presidente del Partido, Fernando Gray, hizo hincapié en los recursos en este momento de recesión utilizar 3200 millones de pesos para un desdoblamiento de las elecciones”, agregó la Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Cañuelas.

Asimismo, Marisa Fassi explicó que ese dinero podría ser utilizado y destinado para las áreas de salud, educación y seguridad.

“Vamos a seguir con estos encuentros tratando los temas que nos preocupa a todos que es que la gente no llega a fin de mes que cada vez vamos en retroceso y por supuesto trabajar para la unidad del peronismo para este 2019 llegar a un gobierno que gobierne para el pueblo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3