jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

La Plata

Vidal supervisó la obra de un jardín de infantes

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, supervisó la obra de construcción del Jardín de Infantes Nº 945 del barrio El Peligro, en la ciudad de La Plata.



Acompañada por el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny; y por el intendente local, Julio Garro; Vidal recorrió el predio donde funcionará el nuevo edificio escolar, cuya inauguración está prevista para marzo de este año.
 
La inversión total para la construcción del jardín de infantes es de más de $ 10 millones, financiados por el Fondo Educativo de la Provincia.
 
Actualmente se encuentran en ejecución 2600 obras en establecimientos educativos de la Provincia con una inversión que alcanza los $ 1.500 millones.  
 
El Jardín Nº 945 comenzó a funcionar hace más de 30 años en un aula del edificio de la Escuela Primaria N°49 y desde entonces la comunidad del barrio El Peligro solicita la construcción de un edificio propio que finalmente podrán disfrutar a partir de marzo de este año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3