jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

NUEVA MEDIDA

Promulgaron la ley que extiende el horario de venta de alcohol hasta las 23

La gobernadora dela provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, promulgó la ley que modifica para la temporada estival el horario de expendio de bebidas alcohólicas hasta las 23.



 
 
Sin bien la medida será publicada en la próxima edición del Boletín Oficial, la misma ya adquiere vigencia del acto realizado el día de ayer por la máxima autoridad de la provincia.
 
En ese sentido, el diputado provincial por Cambiemos, Guillermo Castello, expresó su satisfacción por la promulgación de la ley 15.109 que modifica al articulo 1 de la ley 11.825, extiendiendo hasta las 23 hs el horario de expendio de bebidas alcoholicas en toda la provincia de Buenos Aires.

El diputado marplatense, autor de la iniciativa, celebro la noticia y afirmó que “esta modificación beneficiará a los miles de turistas y vecinos de la Provincia que a partir de hoy podrán disponer de mas tiempo para disfrutar de las actividades recreativas durante el verano, al tiempo que favorecerá la actividad de pequeños comerciantes y supermercados que desde hace tiempo venian reclamando esta modificación”, finalizó Castello

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3