jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

OBRAS PÚBLICAS

Nardini inauguró la primera obra de pavimento del año

Asimismo, el intendente de Malvinas Argentinas aseguró que "este 2019, ya iniciamos la segunda etapa de la obra de pavimento de Madame Curie en Ingeniero Pablo Nogués".



El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, inauguró la primera obra de pavimento del año en calle Artigas en Villa de Mayo: “Ver la emoción de vecinos que hace 50 años viven en la zona no tiene precio. Lo más reconfortante es la palabra de aliento de la gente más grande, que esperaron muchos años”, sostuvo.

“Pese a lo difícil por la situación económica, seguimos adelante poniendo nuestro granito de arena sin especular y profundizando un cambio que es notorio día tras día”, añadió a la vez que indicó que “para lograrlo, es fundamental el equipo de trabajo de cada una de las áreas que trabajan en pos de buscar el beneficio colectivo por el bienestar de la gente”.

Además, el alcalde destacó: “Este 2019, ya iniciamos la segunda etapa de la obra de pavimento de Madame Curie en Ingeniero Pablo Nogués. Nos decían que no se iba a poder hacer porque esta calle circula a la vera del arroyo, pero demostramos que eso no era cierto y fuimos por la primera etapa que ya es realidad”, subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3