miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº1028
Infomiba » Municipios » 10 ene 2019

RECORRIDA

Tapia: “Es muy importante que nuestros chicos y chicas tengan este tipo de lugares para integrarse"

El senador del bloque de cambiemos, Gabino Tapia, realizó una recorrida a la colonia de vacaciones municipal en San Isidro, junto al Intendente Gustavo Posse.


Junto al Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el Subsecretario de Deportes Mario Scuderi y la concejal Gabriela Martinez, el senador Gabino Tapia visitó el Campo de Deportes N° 9 en el Bajo, en donde se lleva adelante  uno de los lugares destinados al plan de Colonia de Verano llevado a cabo por el Municipio y coordinado por la Subsecretaría de Deportes.

En este sentido, el legislador, expresó que “en este establecimiento los chicos y chicas practican Natación, Hockey, Voley, Karate, Windusrf, Kitesurf, Kayak. En el Campo también el CeMAE lleva a cabo su Colonia y los chicos y chicas del Centro cuentan con profesionales y acompañantes que los asisten a la hora de practicar los deportes y actividades que llevan adelante”.

“Es muy importante que nuestros chicos y chicas tengan este tipo de lugares para integrarse, relacionarse y, además pasarla bien y divertirse”.

Cabe mencionar que en el distrito hay más de siete mil chicos que acuden a las colonias durante el verano.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS