jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Camino a 2019

Solá arranca una "mini" gira por la costa bonaerense

El precandidato a presidente Felipe Solá encabezará una mini gira de campaña por cinco ciudades de la costa bonaerense.



Solá aprovechará su historia de referente bonaerense para potenciar su figura en el distrito que mejor conoce y donde tiene los mejores índices de aceptación, en un arranque del período electoral, que este año luce activo desde temprano por la posibilidad de adelantar los comicios.

Solá tiene previsto lanzar formalmente su candidatura en las próximas semanas, aunque un no está definida la fecha ni el lugar del acto. Mientas, ultima los detalles de su programa de campaña con equipos que se nuclean en el llamado Grupo UMET, nucleado en torno a la universidad de Víctor Santamaría.

Solá comenzará el periplo costeño en Chascomús, donde prevé reunirse con concejales  y dirigentes políticos para luego visitar a la Orquesta Escuela y a la Cooperativa "Manos chascomunenses", un taller de costura, equipo de mejor habitacional y comedor que brinda asistencia a quienes más lo necesitan. Cerca del mediodía, el intendente de Castelli Francisco Echarren lo aguardan para una reunión de trabajo.

Por la tarde, el precandidato a presidente arribará a Santa Teresita, Partido de la Costa, en donde visitará junto al jefe comunal Juan Pablo De Jesús, el Parador Municipal. También tiene previsto un encuentro con las autoridades locales del PJ para hacer un balance de situación antes de partir hacia Mar del Plata.

El viernes, los trabajadores despedidos de "La Boston" lo esperan para dialogar de la situación actual del sector, del mismo modo en que lo harán los trabajadores municipales que retuvieron tareas durante 28 días y que levantaron el paro tras firmar la conciliación obligatoria.

Recorrerá las instalaciones del Club Alvarado  y ofrecerá una charla junto al ex intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, y al diputado de Red por Argentina, Facundo Moyano. A su vez, Solá tiene previsto mantener reuniones con referentes de Unidad Ciudadana, como la diputada nacional Fernanda Raverta, y representantes del sindicalismo local.

Por último, el sábado se reunirá con autoridades del PJ de esa localidad y luego con los dirigentes de Santa Clara del Mar, Mar Chiquita. 

Temas de esta nota:

FELIPE SOLáELECCIONES 2019

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3