miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº1028
Infomiba » Provincia » 9 ene 2019

Declaraciones

Intendente brindó su visión sobre los episodios en su despacho y en el concejo deliberante

El intendente bahiense Héctor Gay se refirió a los incidentes que se vivieron en el concejo deliberante local y en su despacho.


"En otros lugares es impensado que se llegue a la oficina de un intendente, pero acá pasó por cómo hacemos las cosas", consideró, en referencia a su trato con los vecinos.

El pasado 2 de enero, un grupo de familiares de fallecidos ingresó en el despacho de Gay en reclamo a que no podían inhumar los restos de sus seres queridos debido a un paro de los trabajadores del municipio. Dos días después, cuando el concejo trataba el aumento del boleto del colectivo y el Presupuesto 2019, un grupo de manifestantes buscó ingresar al concejo que sesionaba a puertas cerradas.

Ambos hechos, según confirmó ayer el fiscal Julián Martínez Sebastián son investigados por la Justicia. En tanto, Gay se refirió hoy por primera vez a los hechos. "Siempre da tristeza cuando se llega a la violencia. Esto se solucionaba con diálogo", señaló. Y agregó: "Nosotros no impulsamos la denuncia, pero ahora trabaja la Justicia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS