viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Ritondo supervisó la quema de 5.000 kilos de marihuana provenientes de Brasil

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, estuvo presente en la quemda de drogas incutadas en el operativo denominado "Camión Fantasma".



El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, supervisó la quema de más de 5 mil kilos de marihuana provenientes de Brasil que fueron secuestrados por la Policía en la Ruta Nacional 12 a la altura de Campana, en un operativo denominado "Camión Fantasma", y ya suman más de 32 toneladas de esa droga incinerada. 

"Esta quema termina con el negocio de unos pocos a costa de la vida de muchos", Ritondo durante el acto realizado en el Cementerio de Boulogne. A su vez, el funcionario provincial, que estuvo acompañado por el Jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni, afirmó que "no nos alcanza sólo con incautar la droga. No podemos seguir adelante sabiendo que ese veneno sigue estando ahí". 

Al referirse al operativo que posibilitó el secuestro de la marihuana, el ministro explicó que "desde que iniciamos esta lucha llevamos incautados más de 60 toneladas de marihuana "la lucha contra la droga es de todos y por todos, por los jóvenes que son el futuro de este país y por aquellas madres que no quieren que sus hijos caigan en ese flagelo". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3