jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Mejores servicios

San Fernando sumó nuevos camiones a su flota

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, presentó los flamantes vehículos que servirán para tareas de espacio público.



El Municipio de San Fernando lleva adelante una importante inversión para actualizar y mantener su flota de 300 vehículos que todos los días sale a la calle a prestar servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Con el fin de ampliar la dotación de maquinaria y móviles que trabajan en la vía pública, el intendente Luis Andreotti presentó junto al diputado provincial, Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio,cuatro flamantes camiones adquiridos con fondos propios.

Los vehículos incluyen dos compactadores recolectores de residuos, un hidroelevador y una camioneta para el mantenimiento de las principales arterias del distrito, donde se podrán transportar máquinas de empuje, desmalezadoras, elementos para soldar, pintura y albañilería.

“Seguimos invirtiendo para dar un mejor servicio en la recolección de residuos, esto requiere un gran esfuerzo y es fruto de los vecinos mediante el pago de sus tasas. En este caso, para cuidar el medio ambiente presentamos dos compactadores y alcanzamos un total de 18 unidades; un hidroelevador y una camioneta para trabajos de jardinería”, sostuvo el jefe comunal.

El acto de lanzamiento de las nuevas flotas tuvo lugar frente al Palacio Municipal y estuvieron presentes el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, y el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3