martes 19 de marzo de 2019 - Edición Nº1090
Infomiba » Municipios » 8 ene 2019

ACTIVIDADES PARA EL VERANO

La Plata: más de 10 mil personas visitaron la "Repu" en la primera semana de enero

Con presencia de las playas provinciales y el sostén municipal, la Repu se presenta como el principal atractivo en La Plata.


Luego de los primeros cuatro días de la iniciativa ‘Verano en La Repu’, más de 10 mil personas participaron de la innovadora propuesta de cara a la temporada estival que incluye un sector de sombrillas, reposeras, y actividades lúdicas para toda la familia en el emblemático parque educativo y recreativo de Gonnet.

Ante la participación de más de 10 mil platenses luego del primer fin de semana, ‘La Repu’ puso en marcha para estas vacaciones un nuevo sector lleno de atracciones y servicios, donde vecinos y familias de todo el Partido disfrutaron del primer fin de semana en el renovado Predio de Camino General Belgrano y 501.

Con entrada y estacionamiento gratuito, platenses de diversos barrios de la región formaron parte de la variada agenda de actividades que ofrece el Municipio de lunes a lunes, de 10 a 20 horas desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero.

De esta manera, el público presente gozó del nuevo espacio de descanso y disfrute dotado de 150 sombrillas y 300 reposeras, un sector de deportes para visitantes de todas las edades, un área de juego para los más chicos que incluye múltiples estaciones con consolas de realidad virtual, y diversos espectáculos de circo y magia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS