miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº1028
Infomiba » Municipios » 6 ene 2019

Acercamiento

El Gabinete Móvil de Morón realizó su primer recorrida

El Intendente Ramiro Tagliaferro participó de la primer recorrida del Gabinete Móvil en el 2019, una jornada en la que todo el Gabinete municipal se acercó a cada barrio para escuchar y conversar con los vecinos sobre las acciones que se realizan en Morón.


Las recorridas se extendieron por todo el distrito; y contaron con la colaboración de las Secretarías, Direcciones, Unidades de Gestión municipal y miembros del Honorable Concejo Delibertante.

“Para nuestra gestión es imprescindible hablar con los vecinos, estar cerca y presentes. Ellos saben el trabajo que venimos haciendo y nos lo demuestran día a día; hoy Daniel nos contó que se animó a invertir en una cervecería gracias a la obra del Metrobús” reconoció Tagliaferro en Haedo donde también charló sobre los proyectos para el 2019. 

El Gabinete municipal estuvo recorriendo todos los barrios, donde aprovecharon para hablar de las obras de repavimentación, la implementación de las luces LED, la colocación de cámaras de seguridad y los destacamentos policiales. Durante la jornada, el Intendente también compartió la mañana junto a familias y comerciantes de El Palomar y Morón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS