jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

San Fernando

Avances en materia de seguridad en el municipio

El Municipio de San Fernando sostiene una obra integral de mejoramiento del espacio público y refuerzo de la seguridad en el barrio Villa Jardín, que comenzó con la construcción de la Posta Policial N° 10, ubicada en Uruguay y Guatemala, y se amplió en un mejoramiento integral del espacio público.



La misma se enmarca en el proyecto de la gestión del Intendente Luis Andreotti para renovar y poner en valor la ciudad, mejorando la calidad de vida de los sanfernandinos.

El Jefe Comunal visitó la nueva instalación y sostuvo: “Cuando llegamos al gobierno en San Fernando no había ninguna posta, hoy ya tenemos 12 (diez fijas y dos móviles) distribuidas en todo el distrito y tres postas provinciales. En un Municipio de 23 km cuadrados este tipo de obras nos permite estar presentes y hacer todo un trabajo de prevención y control. San Fernando es uno de los distritos del conurbano con menos problemas de seguridad, por supuesto que pasan cosas y tratamos de estar presentes con las postas, las patrullas, controles de tránsito y las cámaras”.

“Es una zona muy transitada y el Municipio como en todos lados tiene que estar presente, atento a los problemas de los vecinos. Nuestro objetivo no es la inauguración, sino que podamos prestar un servicio de calidad”, remarcó Luis Andreotti.

Estuvieron presentes durante la recorrida el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Gobierno, Luis Freitas; el Subsecretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta y la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, Alicia Aparicio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3