jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Seguridad

Vidal y Ritondo lanzaron el Operativo Sol 2018/2019

La gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, lanzaron en Mar del Plata el Operativo Sol 2018/2019, que en esta oportunidad contarán con 13 mil policías y tendrá un gran despliegue tecnológico.​



La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, encabezarán en Mar del Plata a las 18 el lanzamiento del Operativo Sol 2019. El programa que tendrá como puntos predilectos las zonas turísticas de la provincia, desplegará miles de policías como refuerzos además de equipamiento y tecnología para la prevención.

“Es un operativo de cuidado, para acompañar a todas las familias que trabajaron todo el año para tomarse unos días de descanso y que sean tranquilos, en paz, que sus hijos van a estar cuidado”, aseguró Vidal.

“Nuevamente está la Policía de la Provincia en 47 ciudades turísticas, en sierras, lagunas, playas. Un equipo de más de 13 mil policías que van a estar recorriendo los lugares, con toda la tecnología, las torres de monitoreo, las ambulancias, patrulleros con cámaras 3D, el centro de atención telefónica, el anillo digital que nos va a permitir captar patentes de autos que tengan pedidos de capturas en las rutas, en todos los cruces”, completó.

“Sabemos que costo para muchas familias tomarse vacaciones, por eso el esfuerzo adicional para que tengan descuentos del Bapro, Banco Nación, Banco Ciudad, de hasta el 50 por ciento en supermercados, en hoteles, en pasajes, gastronomía”, dijo la mandataria bonaerense.

En ese sentido, agregó: “Sabemos que la temporada puede hacer la diferencia para familias de bonaerenses que trabajan durante el verano”.

Vidal destacó que el Operativo Sol “es un equipo de miles de personas que trabajan para que estén más seguros y tranquilos en estas vacaciones”.

“Quiero agradecerle a cada bonaerense que le hayan puesto el hombro a la Provincia, sabemos que ha costado. Apostamos al año que viene seguir construyendo la Provincia que queremos”, concluyó la Gobernadora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3