jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
Infomiba » Municipios » 27 dic 2018

ELECCIONES 2019

Luis Arias lanzó su candidatura a Intendente de La Plata

En diálogo con InfoMIBA, el exjuez platense, Luis Arias, expresó que es un gran desafío para el próximo año. Del acto participó el dirigente de la CTEP, Juan Grabois.


Con un centenar de militantes de Patria Grande, de la CTEP y el movimiento de mujeres, el exjuez Luis Arias, junto a Juan Grabois, lanzó su candidatura a intendente de La Plata.

En conferencia de prensa, el dirigente de la CTEP, manifestó que “tenemos al mejor candidato para la ciudad de La Plata y es Luis Arias; Y tenemos candidata para la presidencia que es Cristina”.

Por su parte, en diálogo con InfoMIBA, el exjuez, Luis Arias, habló sobre las transformaciones que necesita la ciudad y aseguró que apuestan a una gestión que sea “verdaderamente participativa”.

“Si hay un lema posible es que nadie es dueño de la verdad absoluta, que tiene que haber un diálogo, tenemos que definir qué hacer con esta ciudad. Hoy conviven todas las actividades comerciales, residenciales, administrativas, judiciales. Necesitamos tener un COU que realmente represente el anhelo de los platenses”.

Así mismo, hizo referencia a la construcción de la unidad para conformar un gran frente opositor a Cambiemos. En este sentido, manifestó que “hay dejar de lado las vanidades y las ambiciones personales, tratar de avanzar hacia una construcción que realmente represente a los sectores populares y abierta a aquellos que piensen distinto”.

Por su parte, el titular de la CTEP, Juan Grabois, habló con este medio sobre la candidatura de Luis Arias en La Plata y aseguró que “para nosotros es un gran orgullo y es un símbolo de lo que queremos mostrar: que es gente que no se doblega frente al poder”.

Además, explicó que tienen propuestas para la ciudad como el Desarrollo Humano Integral que implica garantizar el acceso a la tierra, el techo y el trabajo y a un ambiente sano para todos los ciudadanos.

“Otro tema es la participación protagónica de las organizaciones sociales y populares, una democracia real, más participativa donde las decisiones que afectan la vida de las personas se sometan constantemente a mecanismos de democracia directa”, finalizó Juan Garbois.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS