jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia

PARTIDO JUSTICIALISTA

Nardini asumió al frente de la Junta Electoral del PJ provincial

El jefe comunal de Malvinas Argentina asumió un cargo clave que tendrá una fuerte incidencia en el armado de listas de cara al 2019.



El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, asumió como presidente de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, un cargo clave de cara al armado de listas para las próximas elecciones.

Nardini sucede así al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, en la presidencia de la Junta, de acuerdo a como se acordó tras la modificación de la Carta Orgánica del PJ Bonaerense a principios de este año. 

El jefe comunal de Malvinas Argentinas aseguró que, desde este cargo, procurará cuidar la representatividad de todos los sectores que integran el Peronismo en la Provincia de Buenos Aires.

“Es un verdadero orgullo” dijo Nardini tras firmar frente a los apoderados del PJ, entre ellos elo histórico Jorge Landau.  

“El Peronismo se está preparando para 2019, es la voz de los que la están pasando mal, y para eso tenemos que estar junto a los vecinos, en la calle, trabajando y escuchando sus necesidades”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3