viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

LA PLATA

Tolosa Paz: “Lo que espera la gente es una dirigencia política que este a la altura de las circunstancias”

En diálogo con InfoMIBA, la concejal de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, realizó un balance de su primer año de gestión en el Concejo Deliberante y habló sobre la unidad de peronismo de cara a las próximas elecciones.



Este mediodía, la concejal platense de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, realizó en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, un balance sobre su primer año de gestión.

En diálogo con InfoMIBA la edil aseguró que “fue un año de mucho trabajo de representar las voces de los vecinos y de las vecinas, con mucha tarea y en donde lo que quise demostrar acá todo lo que haces que a veces no se visibiliza y todo lo que hacemos para tratar de ayudar a que el gobierno de Julio Garro se equivoque lo menos posible. Cuando digo esto es llevarle propuestas concretas en cada una de las áreas en las que trabajamos, que en realidad somos simplemente portadores de las voces de los vecinas y las vecinas de nuestra ciudad”.

De cara al año que viene, Victoria Tolosa Paz remarcó que el rol central es tener la capacidad de escuchar a los vecinos, llevar a delante propuestas concretas y superadoras y trabajar para cambiarle la vida a las personas de La Plata, “lo que está esperando y necesita la gente es una dirigencia política que este a la altura de las circunstancias”, expresó la Concejal.

Por otro lado, la edil aseguró que la unidad del peronismo está avanzada y que “estamos convencidos de que si el peronismo de la ciudad y el campo nacional y popular, que es más que el peronismo, empieza a unirse detrás de un proyecto de unidad clara de qué tenemos que hacer desde la política con ejes fundamentales como es el trabajo, la producción, la industria, la infraestructura básica, los servicios, me parece que se puede volver a tener un intendente o intendenta”.

En esta línea, la concejal afirmó a este medio que aún no  hay una definición de candidato para la ciudad.

“Yo prefiero terminar el año sin decir claramente eso, porque me parece que todavía falta y soy parte de un enorme dispositivo que estamos viendo quien es la mejor expresión de eso y bueno si me toca hacerlo por supuesto que lo voy a hacer porque es lo que deseo”, finalizó la concejal de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3