viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

CONGRESO

Sergio Massa realizó un congreso de cierre de año del Frente Renovador

El líder del Frente Renovador realizó un encuentro en el distrito bonaerense de San Martín, donde participaron 2000 dirigentes de todo el país. En diálogo con InfoMIBA los legisladores, Fernando Carballo y Jorge D´Onofrio realizaron un análisis sobre la gestión de Cambiemos y dieron su opinión sobre el acto de cierre del espacio político.



Sergio Massa encabezó el cierre del Congreso Nacional del Frente Renovador realizado en la localidad bonaerense de San Martín. El encuentro contó con paneles de expertos que abordaron la agenda económica, social, laboral y tecnológica a la que apuesta el dicho espacio.

En este sentido, durante el acto se presentó un informe sobre los tres años de gestión del gobierno de Cambiemos. Sergio Massa expresó que “se cumplen tres años de un gobierno que a todas luces fracasó. Y ese fracaso tiene que ver con la insensibilidad, porque no entienden lo que le pasa a la clase media, al trabajador y al jubilado, porque no los conocen. Solo van a su búsqueda para una selfie, pero después los miran en el cuadro frio de un Power Point y se olvidan”.

Del evento participaron los legisladores provinciales, el senador Fernando Carballo y el Diputado Jorge D´Onofrio.

En diálogo con InfoMIBA, el diputado del bloque del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, expresó que “nosotros no solo hicimos un análisis de la gestión de Cambiemos sino también cómo actuamos nosotros en estos tres años, primero con absoluta responsabilidad, tratando de ayudar a una gestión y a un gobierno que iniciaba pero que evidentemente cuando uno le decía cuáles eran los posibles errores que iban a cometer, lejos de escuchar, agredían y descalificaban”.

Al igual que Sergio Massa, el diputado aseguró que “a tres años, los objetivos que se planteó el gobierno de Cambiemos que tenía que ver con el pobreza cero, evidentemente estamos muy lejos de eso, al contrario hay 30% de pobres y 50% de niños en la pobreza. Cuando plantearon que iban a dar una lucha contra las mafias evidentemente no lo hicieron ni con el crimen organizado ni siquiera contra la misma corrupción, en la Provincia de Buenos Aires, solamente con los hechos de aportes truchos en las campañas o con los escándalos de IOMA o de educación evidentemente demuestran que son más de lo mismo”.

Y agregó que “por último, el tercer gran objetivo el presidente Macri que era unir a los argentinos hizo absolutamente lo contrario que es seguir dividiendo a la sociedad con una total irresponsabilidad solamente con el objetivo de ganar o posicionarse mejor en una elección”.

En relación a las elecciones del año que viene el Jorge D´Onofrio aseguró que la oposición hoy tiene una responsabilidad de juntarse y que se encuentran trabajando en ello.

Por su parte, el Senador Fernando Carballo dijo que “la opinión de Sergio es una realidad, y es que lo único que ha funcionado bien en la Argentina ha sido el INDEC que muestra a las claras las falencias del gobierno en materia económica y me parece que eso no se puede ocultar”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3