martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Municipios

DECLARACIONES

Menéndez se manifestó en contra de desdoblar las elecciones

El intendente de Merlo calificó a la iniciativa de “miserable” al considerar que su única finalidad es “perjudicar” a la oposición principalmente a Cristina Fernández de Kirchner.



El presidente del Partido Justicialista Bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se manifestó en contra de la intención de gran parte de Cambiemos de desdoblar las elecciones provinciales de las nacionales y municipales.

Menéndez calificó a la iniciativa de “miserable” al considerar que su única finalidad es “perjudicar” a la oposición principalmente a Cristina Fernández de Kirchner.

A su vez dijo que desdoblar las elecciones implicaría un gasto económico que la Provincia no está en condiciones de afrontar y que hay “problemas infinitamente más acuciantes” que cambiar el calendario electoral.

En ese sentido dijo que el objetivo de Cambiemos es desdoblar los comicios para perjudicar electoralmente a Cristina Fernández de Kirchner. “Tratar de perjudicar a un potencial candidato que nunca ha dicho que vaya a serlo, como lo es Cristina, me parece cuanto menos miserable”, lanzó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3