viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Visita

Fortalecen los clubes de barrio en Almirante Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió junto a parte de su equipo la Sociedad de Fomento Zona Este en la localidad browniana de San José.



De este modo, la Comuna continúa con el programa de puesta en valor de los clubes de barrio como una manera de apoyar la actividad deportiva y promover que los niños no estén en la calle sino en instituciones con actividades que los contengan e integren.

Esta vez fue el turno de la inauguración de las obras en la Sociedad de Fomento Zona Este, un ámbito donde el Instituto Municipal del Deporte llega con la práctica de handball pero además hay una intensa práctica de fútbol cinco y actividades culturales.


La inauguración de las obras contó con la visita del intendente municipal Mariano Cascallares acompañado por el secretario de desarrollo social, Germán Bonnemezón, el director de deportes, Jonathan Frisa y el coordinador de fútbol, Gustavo Corbalán.

El jefe comunal entregó además material deportivo para colaborar con las distintas disciplinas que practican los vecinos del barrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3